¿Cómo romper un hechizo de amor?

No siempre los hechizos dan los resultados que deseamos. Como ya sabemos, no solo se trata de la energía, sino también la fe. Desde este punto, siempre es bueno saber cómo romper un hechizo de amor, para estar preparados.

Para romper un hechizo de amor contamos con varias opciones. Cada una va a depender de la fuerza con la que se ha conjurado el primer encantamiento. Por lo tanto, debemos tener sumo cuidado al deshacerlo, para que esta vez sí sea efectivo.

Una de las prácticas que podemos emplear para romper un hechizo de amor es el poder de la oración. Pues estas, por medio de la fe, poseen una fuerza incalculable que permite deshacer el hechizo más fuerte que se pueda imaginar el ser humano.

Elimina un hechizo con un baño

Con los baños mágicos podemos purificar nuestro cuerpo espiritual y así romper desde el hechizo de amor más inofensivo hasta el más poderoso. Esto es posible, porque la energía que se le transmite al ritual es enorme y más aún, cuando lo hacemos diariamente.

Al momento de realizar el baño, debemos estar en estado de quietud y serenidad espiritual. Donde el agua que usaremos debe estar completamente fría. Pasado unos minutos, cerráramos nuestros ojos y con una fe infinita decimos:

En el nombre del Todopoderoso San Miguel Arcángel, invoco su clemencia y su bondad.

Ven a socorrerme ¡Oh! Poderosa criatura del Señor, y permíteme derribar este obstáculo de amor que han puesto en mi camino.
Glorioso y piadoso San Gabriel, limpia de mi vida toda la energía negativa que se haya instaurado en mí. Deshaz todo trabajo de amor oscuro que hayan orquestado en mí para dominarme.

Que ahora que me encuentro bajo tu manto celestial, nada pueda perjudicarme.
Que todo cuanto conjuren en mi contra se revierta contra ellos. Ten misericordia de este servidor tuyo que hoy suplica tu protección a través de tu aliento divino.

Has de mi cuerpo un escudo impenetrable para que nada ni nadie pueda herirme o dañarme. Desde este momento y para siempre todo mal que me hayan enviado queda deshecho.

Que tu gracia me ampare, amado San Gabriel, alabaré con cánticos de gracia tu nombre y tu inmensa bondad hacia mi vida, y la de aquellos que buscan refugio en ti contra la oscuridad.

Amén.

Por lo general, los resultados se reflejan al instante. Sentirás en ti una restauración total, aunque los cambios más notorios llegarán después de unos tres días.

Romper un hechizo de amor con velas

Las veladoras son fuente de energía, por lo que son muy asiduas dentro de los hechizos de amor. Así que si has pensado en cómo romper un hechizo de amor, ten presente que esta es la mejor forma para hacerlo.

Para este rompimiento debes tener dos veladoras blancas y la biblia. Es fundamental que se realicen los días lunes o domingo en la mañana, en un estado de concentración profunda.

Enciende las dos veladoras con un fósforo y con tus manos sobre el pecho recita la siguiente petición con mucha fe.

¡Oh! Poderoso Arcángel San Miguel, tú que moras en lo más alto del cielo, escucha mi ruego y no me abandones en este momento de gran pena que vivo. Rompe todo hechizo de amor que se haya hecho en mi nombre.

A ti recurrimos los más humildes de alma y los que nos refugiamos en tu divina piedad. Los que buscamos la sabiduría que proviene de ti y tu protección infinita.

Hermosa criatura del Señor no me dejes solo porque estoy al borde del abismo. Elimina con tu gallardía todo acto de impura hechicería que se encuentre sobre mí y destruye los lazos que me atan a cualquier embrujo.
Que tu poder sea mi espada ahora y por toda la eternidad.

Amén.


¡Comparte!


Deja un comentario