Hechizos de amor con agua

Los hechizos aunque lo parezca, no son todos iguales. Cada uno posee una característica y una particularidad que los distingue. Tal es el caso, de los hechizos de amor con agua. Que debido a su variedad, lo único que lo diferencia es la intención con la que se realizan.

Es decir, son sus particularidades las que realmente los hacen efectivos y a la justa medida de quienes buscan restaurar sus vidas amorosas. Algunos hechizos para el amor pueden tornarse un poco ambiguos.

Pues no nos indican con exactitud cuándo veremos los resultados. Sin embargo, la fe juega un papel muy importante para su efectividad. Sin ella, no habrá ningún resultado positivo.

Los hechizos de amor con agua son verdaderamente poderosos. Pues es a través del agua que canalizaremos todas las energías positivas que hay en nuestro espíritu. Será la responsable de restaurar y dar un nuevo comienzo a tu relación amorosa.

Hechizo de amor con agua para que regrese

Este primer ritual es considerado como uno de los hechizos de amor con agua más poderosos y eficaces que existen. Te permitirá atraer de nuevo a tu pareja para que vuelva a casa.

Si deseas realizarlo, deber reunir:

  • Cuatro veladoras blancas.
  • Una taza amplia de color blanco.
  • Una fotografía de tú pareja.
  • Tres rosas de color blanco.

Toma las veladoras y enciéndelas empleando para ello un fósforo, ubícalas frente a ti y recita con mucha fe esta oración:

Con la llama de estas veladoras, limpio todo el dolor, rencor y daño que nos hayamos causado por nuestra soberbia.

Amén.

Desprende los pétalos de cada una de las rosas y colócalos dentro de la taza blanca con agua. Luego pon la foto de tu amor y recita esta oración con toda tu fe:

Agua que das vida y todo lo tocas, los cambias y transformas, con tu fuerza y el vigor de la luna que te hace danzar cual si fuera tu amante. Les invoco y solicito su auxilio para que transmitan mi mensaje de perdón y amor a mi amado.

Que esta agua y su vigor impregnen cada partícula de su existencia y experimente la necesidad de volver en este momento.

Amén.

Una vez que las veladoras se hayan consumido en su totalidad, guarda la foto y vierte el agua con los pétalos en un jardín o patio.

Hechizo con agua en un vaso y azúcar

Con este Hechizo de amor puedes lograr arrepentimiento de tu pareja y que regrese a tu lado. Para ello, debes tener:

  • Un vaso con agua.
  • Azúcar.
  • Una cucharilla.
  • Un fragmento de papel.
  • Un lápiz de color rojo.

Para empezar, toma el papel y con el color rojo escribe el nombre de esa persona especial que deseas regrese a tu vida. Si sabes cuál es su número de contacto, escríbelo también. Cuanta más información puedas registrar será mejor, esto hará más efectivo el hechizo y veras los resultados con más prontitud.

Vierte dos cucharadas pequeñas de azúcar dentro del vaso con agua, bébela y en este proceso visualiza a esa persona que va a tu encuentro. Incluso puedes enfocarte en el lugar que te gustaría para la cita.

Una vez que te hayas tomado toda el agua con el azúcar, introduce el papel de manera que quede en el fondo del vaso. Procura dejar un poco de agua en él, así el hechizo funcionará mejor.

Permite que el papel se humedezca y transcurridos unos diez minutos desecha el papel. Seguidamente lava muy bien este vaso, ya que en ese mismo vaso vas a repetir este hechizo por cinco días seguidos.


¡Comparte!


Deja un comentario