Hechizo de amor con cebolla

El hechizo de amor con cebolla comienza a ser de mucho interés por los fluidos que se desprenden de ella y que actúan como amarres. Aunque hay quien por su fuerte olor no la consume, otros le dan el valor energético que merece.

A la cebolla siempre se le han atribuido innumerables beneficios por ser una fuente de potasio y sales minerales. También es rica en calcio, vitaminas y azufre. En las pandemias que ha vivido la humanidad su uso fue cultivado por muchos.

Entre ellos, se le vinculan los hechizos de amor con cebolla relativamente fáciles de llevar a cabo. Con resultados sorprendentes que asombran al más incrédulo, de más está decir, que actúa casi de inmediato.

Sus poderes son innumerables en lo esotérico por la protección que ofrece al usarse como amuleto. Incluso es el material fundamental para exorcismos y estimular el deseo sexual en parejas o con problemas de difusión eréctil.

Cebolla y amor apasionado

Quizá muchos escépticos lleguen a pensar que los hechizos de amor con cebolla son poco confiables. Debido a los pocos materiales que se requieren para llevarlos a cabo. Cosa que es incierta, ya que su efectividad ha sido comprobada por quienes aseguran haber visto los resultados.

Otro aspecto, que puede ser cuestionado en las prácticas de hechizos de amor es el hecho de que la cebolla es muy invasiva por su olor tan característico. Pero siguiendo los pasos cuidadosamente, esto no interfiere al momento de hacer un hechizo natural, económico y eficaz.

Tomando en cuenta que en las prácticas ancestrales el uso se extendió por toda la tierra, se puede creer que de todos los frutos la cebolla es la más agraciada. Finalmente si deseas llevar a cabo, rituales de amor con cebolla documéntate y avanza en tus deseos.

Hechizo para potenciar el deseo sexual

Antes de iniciar este ritual, debes saber que ha sido dedicado a Santo Tomas. Un santo que se popularizó por una frase conocida por cientos de feligreses, hombres de ciencia, brujos y hechiceros. Tanto antiguos como modernos.

Santo Tomas fue el creador de la expresión ver para creer, la cual lleva connotadas interpretaciones. Dado que se supone que para los hombres de fe, primero ha de estar la creencia.

Sin más preámbulos, compartiremos contigo uno de los hechizos de amor con cebolla más sencillos, pero efectivos que existe. Ideal para estimular el deseo sexual de tu amado. Debes tener a tu disposición:

  • Una cebolla.
  • Dos pañuelos rojos.
  • Una veladora roja.
  • Sales aromáticas para bañarse.

Antes de proceder con la ejecución de este hechizo, es importante que te realices una limpieza general con sales aromáticas en la víspera de Santo Tomás. Mientras te aseas en la intimidad, visualiza a tu amado amándote con pasión y llenándote de caricias y besos.

Después de hacerte la limpieza, seca muy bien tu cuerpo y enciende la veladora en la habitación. Seguidamente, corta la cebolla en dos partes iguales y envuélvelas cada una por separado, en un pañuelo elaborado con tela roja.

Coloca muy disimuladamente las mitades de la cebolla entre las almohadas, recitando esta oración:

Santo Tomas, intercede por mí ante el Dios del amor quien nos ha dado un paraíso natural. Para que me dé la dicha de conservar a mi pareja a mi lado por siempre. Amén.

Retira las cebollas de las almohadas en la noche de luna llena, lavando muy bien ambos pañuelos rojos para que los vuelvas a usar. Este hechizo de amor con cebolla, deber repetirlo cada año.

Debes estar atento cuando se acerque el onomástico de Santo Tomas, para que los resultados sean aún más factibles.


¡Comparte!


Deja un comentario