Hechizos de amor con oraciones

Dios está presente en todo cuanto hacemos, pensamos y recibimos en nuestras vidas. Por ello, es justo deducir que si recurrimos a hechizos de amor con oraciones, él estará allí escuchando nuestros deseos más íntimos.

El poder de la oración está siempre presente en todo cuanto hacemos y deseamos. Por tanto, para la realización de hechizos del amor siempre encontraremos oraciones que le den a esa ceremonia, un poder especial más allá de lo esotérico.

Hoy, hemos querido compartir algunas de las oraciones, que consideramos, las más hermosas y potentes para que puedan atraer o restaurar el amor en sus vidas.

Los hechizos de amor con oraciones son realmente un regalo del cielo. Si eres creyente, tu fe en Dios hará que lo imposible se convierta en una realidad.

Hechizo de amor con oración ven a mí

Ven a mí amado mío porque vivir sin ti es estar en las tiniebla y tú eres la luz que irradia mi alma entera.
Ven a mí, pues te extraño con cada minuto que pasa y sin ti mi ser está incompleto. Ven porque mi vida reclama tu presencia y junto a ti tendré mi felicidad plena.

Espíritu de la noche, permite que mi amado me vea en sus sueños y que estos sueños hermosos le hagan desear volver a mi lado. Deseo hacerlos realidad y no separarnos nunca más.

Espíritu del amanecer, permite que mi amado despierte cada mañana con la imagen de mi rostro en sus pensamientos y que desee, perdidamente volver a mis brazos.

¡Oh! Espíritu del amor, inunda su corazón con toda tu fuerza y que la nostalgia le incline a que volvamos a estar juntos.
Espíritu del odio, no te pido mal para quien lo separo de mí. Solo te suplico que sea borrado de su mente todos los malos recuerdos que nos separaron. Que desee renovar su amor a mi lado.

Espíritu del desespero, que sus ganas de volver a mi lado sean inaguantables y que no pase ni un minuto más lejos de mí.

Mis amados, por el poder que proviene de lo alto y por la infinita gracias del Todopoderoso atiendan mis ruegos y permitan que mi amado regrese a mí. Se ate para siempre a mi vida como yo lo estoy de la suya.

Amén.

Hechizo de amor para que día y noche piense en mi

Mi Señor y redentor, para ti son toda mi devoción y mi adoración. Recurro a tu piadoso corazón para que escuches a esta hija tuya y le ayudes con una sencilla petición.

Has que la persona que amo cuyo nombre pronuncio en mi interior, siempre me tenga presente. Que a ninguna hora del día mi recuerdo lo abandone, que no pase un solo segundo sin que mi nombre se haga presente en su mente.

Mi amado Rey, te suplico por el amor que sabes que le tengo, que todo lo que siento en mi corazón por él, también él lo sienta por mí.
Toda la pasión, todo el amor, todo el cariño y toda la ternura que el produce en mí, yo pueda producirla en él.

Que mi voz y mi presencia sean su único anhelo, que tenga pensamientos solo para mí junto a sus sentimientos y su bondad.

¡Oh! Mi Señor Misericordioso sabes que mi amor es sincero y puro.
Concédeme la gracia de que él me ame y ya no resista más el estar lejos de mí.

Quiero que me extrañe, que me busque, que venga a verme y sienta la misma necesidad de estar conmigo como las que siento de estar con él.

Espero en ti mi Señor. Te agradezco por escucharme y actuar en mi favor.

Amén.


¡Comparte!


Deja un comentario