Hechizos de amor con orina

Estos conjuros de amor harán que ese ser amado que tanto quieres regrese y te de su amor en poco tiempo, serás lo más importante de su vida.

Hechizo con Orina y Foto

Materiales

  • Una botella con tapa
  • Una foto de tu pareja
  • Una cucharadita de albahaca
  • Dos velas moradas
  • Tu orina

Procedimiento

En la botella proceda a orinar, dentro de ella agrega la albahaca e introduce la foto dentro de la botella.

Proceda a encender las dos velas moradas y las coloca una a cada lado de la botella, se dejan en esa posición hasta que se consuman totalmente.

Acto seguido, removerás el contenido de la botella meneándola cada cierto tiempo y a la vez exclamarás:

Este hechizo de amor es para que (diga aquí el nombre completo del ser amado) regrese,

desesperado de amor por mi.

Llegada la noche, antes de dormir, no olvides sacar la botella de la casa, deberá dejarse a la intemperie, de modo que agarre el sereno, al siguiente día destapas el frasco y arrojas su contenido en la poceta y la bajas.

Nota: este hechizo debe hacerse a las 7:00 o a las 9:00 pm y la botella se agita de acuerdo a la hora que empezó el hechizo, así si empezó a las 7 se agita la botella 7 veces, se agita las veces que sea la hora de inicio.

 Hechizo de Amor con saliva y orina

Este hechizo tiene la particularidad de que se puede hacer independientemente del tiempo que se hayan separado como pareja.

Materiales

  • Un papel blanco
  • Una vela
  • Tu saliva
  • Una aguja
  • Hilo color rojo
  • Tu orina

Procedimiento

Proceda a tomar el papel y escriba los nombres de los dos, doble la hoja y con la aguja y el hilo rojo proceda a coser el papel para sellarlo por completo, mientras cose pronuncie este conjuro de amor

En perfecto amor, en perfecta armonía reanudo nuestras vidas,
en perfecto amor y en perfecta armonía remiendo nuestros corazones
para unirlos nuevamente, en perfecto paz y en perfecta
armonía caso nuestras almas para que se amen eternamente.

Cuando termine, abra un hueco en la tierra y entierre el papel deja caer sobre el papel tu saliva y encima le echas un poco de tu orina.

Hechizo de Amor con Orina, para que el ser amado vuelva a tu lado.

Materiales

  • Un plato hondo
  • Un trozo de papel
  • Una vela blanca
  • Laurel seco

Procedimiento

Coloca el plato hondo frente a ti, procede a tomar el trozo de papel y escribe en el los nombres de cada uno con la respectiva fecha de nacimiento de cada uno, lo introduces en el plato y sobre el papel coloca el Laurel seco.
Enciende la vela y colócala al lado derecho del plato, al tiempo que repites esta oración:
de la misma forma como esta orina que es mi esencia fluye de mi,
así también fluye mi amor por ti ,
y ahora mismo te llamo para que regreses a mi lado,
y no te intereses en nadie más, que tu corazón palpite de emoción sólo por mí.

Te ordeno volver y no apartarte jamás de mi lado, que así sea.

Tome el plato con cuidado y orina directamente dentro de él, colócalo en el sitio donde estaba y deja que la vela se queme totalmente, proceda a votar todo.

¿Por qué usar orina para un hechizo?

La orina es un fluido muy empleados en los amarres amorosos, por lo general combinado con otros elementos para mayor eficacia, sin embargo, por sí sola es muy potente, debido a que este fluido contiene esencias naturales que proceden de la persona, y sustancias químicas como la feromona la cual concentra la energía, siendo capaz de desencadenar ciertas reacciones en otros individuos de su misma naturaleza, como por ejemplo la atracción sexual. Estos líquidos son capaces de influir en el deseo y la atracción de otra persona. Los hechizos de amor con orina son muy efectivos y sus resultados se notan en muy corto plazo.

Hechizos con orina es efectivo.

La materia prima principal es la orina y la que se va a usar en el hechizo debe ser la orina de la persona que realiza el ritual, nunca puede ser de la persona a la que queremos enamorar, es importante que quede claro. Es decir, debe ser de nosotros.

Entonces, la orina es un fluido de nuestro cuerpo, en el hechizo estamos empleando dos tipos de energías, la primera es la energía propia de nuestra orina ya que esta concentra esencias y la segunda es la energía que se establece al realizar el hechizo amoroso.


¡Comparte!


Deja un comentario