Hechizos de amor con velas

Los hechizos de amor con velas, son utilizados en cualquier relación de tipo afectiva. Eso implica que no solo hablamos de relaciones de parejas, sino que también se utilizan para restaurar relaciones de amistad o familiar.

Este tipo de conjuros para el amor van a depender en gran parte de los sentimientos y la positividad que el practicante tenga al momento de hacer el ritual. De esta manera, podrán obtener los mejores resultados y la satisfacción será plena.

Las velas además de ser un recurso indispensable para iluminar los espacios, son una fuente inagotable de energía blanca. Tiende a ser muy positiva y es capaz de limpiar el aura de todo aquel que invoque su poder.

En este sentido, las velas son el principal elemento dentro de los hechizos de amor. Podremos ser testigos de su maravillosa influencia en nuestras vidas y relaciones amorosas al emplearlas en cada uno de los hechizos que hemos elegido para ti.

Hechizo de amor con una vela roja

Este hechizo de amor te permitirá cautivar la pasión y el amor de esa persona que tanto amas. Los elementos que necesitas son:

  • Una veladora roja grande.
  • Un envase de cristal.
  • Un vaso lleno hasta la mitad con agua.
  • Un poco de miel.
  • Una aguja de tejer.
  • Una cinta o cordón de 20cm de largo de color rojo.

Con la ayuda de la aguja de tejer, graba la primera letra del nombre de la persona y la tuya en la base de la veladora. Ata la cinta o cordón rojo a la vela inundándolo cinco veces justo en el centro de la veladora.

Seguidamente, colocamos en el envase de cristal la mitad de agua y la veladora la ubicamos en todo el medio.

Encendemos la veladora con un fósforo, mientras mentalizamos el nombre ser amado y lo que esperamos de él para con nosotros. Luego tomamos la miel y agregamos cinco gotas de ella en el agua. De esta manera bendecimos nuestros deseos representados en los nudos que hicimos en la cinta.

Una vez que la veladora se haya consumido hasta la altura del cordón, la apagaremos dejando caer sobre ella algunas gotas de agua dulce donde está sumergida. Finalmente, toma el cordón y déjalo en algún jardín, para que sea protegido por la madre tierra.

Hechizo de amor con velas

Este hechizo de amor con velas está diseñado para cautivar y conquistar. Puedes realizarlo con:

  • Tu voz y tu concentración.
  • Dos veladoras. Una de color rojo y otro color rosa.
  • Una botella de aceite de manzana.
  • Un trozo de papel.
  • Un bolígrafo con tinta roja.
  • Un sobre.

Lo primero que harás será untar aceite de manzana en ambas veladoras. Enciéndelas con un fósforo. Primero toma la de color rosa y luego la roja. Ubicándolas una a tu lado izquierdo y la roja a tu lado derecho, respectivamente.

Visualiza a tu ser amado y luego recita la siguiente oración, manteniendo en tu pensamiento el nombre de esa persona.

Mi amado me quiere, me necesita, me desea y yo deseo esto. Quiero a este amado mío como amante, para satisfacer mis deseos. Lujuria es su cuerpo. Habrá esta y todas las noches lujuria, pasión y deseo, así lo decreto y así será.

Cabe destacar, que debes hacerla 5 veces seguidas o puedes cantarlo si así lo deseas. Al terminar, toma el bolígrafo y escribe el nombre de tu ser amado en una de las caras del papel y en la otra tus deseos.

Deja caer cera de la veladora roja sobre el nombre de tu amor y sobre tus deseos cera de la veladora rosa. Una vez se sequen ambas ceras, dobla el papel en forma de un triángulo y guárdalo dentro del sobre.

Lleva contigo ese sobre hasta que tu amor se acerque. Pero cuando se haya consumado la noche de la pasión, quema el sobre y arroja las cenizas en un manantial de agua. Así darás por terminado este hechizo de amor con velas.


¡Comparte!


Deja un comentario