Hechizos de amor en luna nueva

Hechizo de amor en luna nueva para enamorar

Los hechizos de amor en luna nueva deben realizarse en una hora en particular. Por lo general se estima, entre las 24 y 36 horas desde el inicio de la fase. Te recomendamos planificar en base a esto el conjuro, porque solo así habrá garantía de que sea efectivo.

Para la realización de este conjuro de amor debemos reunir lo siguiente:

    • El sumo de un limón.
    • Un lapicero de tinta roja.
    • Un pedazo de papel blanco.
    • Una veladora de color blanco.
    • Un plato de cerámica.
    • Azúcar morena.

Pasos a seguir

Lo primero y más importante será liberarte de todas las cargas energéticas negativas que pueden entorpecer el procedimiento. Por lo que te recomiendo hacerte una limpieza de tu campo astral, cada vez que desees hacer un ritual.

También es necesario, que equilibres tus emociones de tal manera, que todo lo que pienses y hagas esté enfocado de forma positiva. Selecciona el espacio ideal donde estés a solas para realizar este ritual para que nadie te interrumpa.

Llegado el día de la luna nueva, lo primero que harás es escribir en el trozo de papel blanco tu nombre y al lado el de la persona que vas a conjurar. Enciérralos en un círculo con el lapicero de tinta roja. En la parte posterior escribe la siguiente oración:

Dios del amor danos un nuevo comienzo, que regrese a mi lado, y llénanos de amor de nuevo.

Seguidamente, agrega dos gotas del zumo de limón sobre ambos nombres. Luego espolvorea azúcar morena alrededor del círculo rojo y finalmente, dobla dos veces el trozo de papel procurando que los nombres queden hacia dentro.

Coloca el trozo de papel ya doblado, sobre el plato de cerámica y encima la veladora blanca. Cuando caiga la noche coloca todo en un lugar donde reciba la luz de la luna nueva. Sin esta luz, el hechizo de amor no tendría la fuerza que necesita para funcionar.

La mañana siguiente enciende la veladora con un fósforo e incinera el trozo de papel, mientras en tu mente recitas la oración escrita en el reverso del papel.

Una vez que se consuma todo el papel arroja sus cenizas al aire. Así lograrás que surja un nuevo comienzo en tu relación y serán realmente dichosos.

 

Ritual de la luna nueva para el amor

Siguiendo el marco de los hechizos de amor en luna nueva, este se refiere a un ritual de limpieza para la pareja. Es efectivo puesto que la luna nueva, lleva implícito las acciones relacionadas con la purificación de los espacios. Es decir, a través de ella buscaremos eliminar todo lo que no ha sido bueno dentro de la relación.

Libérate de todas las cargas que muchas veces no permiten el fluir de todo lo positivo que el universo nos ofrece. Y que, por medio de este hechizo de amor, se abrirán todas tus posibilidades para encontrar el amor verdadero. De ser necesario, para mejorar la relación.

Es fundamental que para este hechizo estés al aire libre, esperar la noche y escoger un lugar donde nadie pueda interrumpirte. Dicho esto debes buscar lo siguiente:

  • Un envase para quemar la mirra.
  • Un trozo de papel blanco.
  • Un creyón de grafito.
  • Una veladora grande amarilla.
  • Una taza con agua.
  • Fósforos.

Procedimiento para el hechizo en luna llena

Lo primero que debes hacer es tomar el trozo de papel blanco y escribir la siguiente oración:

¡Oh! Luna nueva invoco tu poder sobre mi vida, para que disipes todas las cargas negativas que obstaculizan la llegada mi verdadero amor. Atrae a mi lado a esa persona que me amará siempre con fidelidad y dulzura.

Seguidamente, dobla el papel cuatro veces y déjalo debajo del envase con mirra. Toma la veladora y ubícala entre el envase con la mirra y la taza con agua. Quema la mirra y enciende la veladora con los fósforos.

Deja que la mirra se consuma por completo igual que la veladora, mientras los contemplas en silencio en una actitud de meditación.


¡Comparte!


Deja un comentario