Hechizo de amor con cigarro

Hechizo de amor con cigarrillo para que regreses a mí

Materiales

  • Maceta pequeña
  • Par de puñados de tierra negra
  • 1 lapicero de tinta roja
  • 14 cigarros
  • Un pedazo de papel blanco
  • Lápiz

Procedimiento

  1. Tome el papel con el bolígrafo y escriba en forma legible y con buena letra ¿cuales son los objetivos que tengo con la realización de este hechizo? que persiga a quien se lo haga.
  2. Tome 10 cigarrillos son 14 en total y con mucho cuidado uno a uno lo tomas y escribes el primer nombre y primer apellido de la persona que dices que amas con todo tu corazón, vas a utilizar el bolígrafo de tinta roja, luego se procede a marear la cajetilla. Al escribir el nombre y apellido en el cigarro, debe hacerlo con mucho cuidado, letra pequeña.
  3. Todo esto debe estar bien dispuesto en una pequeña mesa, en un sitio adecuado y con muy buena luz, que haya silencio y poco ruido.
  4. Cuando en tu reloj sean las 12 de la noche justo en ese momento quemas el papel donde habías escrito los objetivos que esperas del hechizo que estas haciendo, procede a prender el primer cigarrillo, si eres fumador lo puedes hacer, y si no, espera a que se consuma en su totalidad.
  5. Tanto las cenizas del papel blanco como las cenizas del cigarro en su totalidad deja que caiga en la pequeña maceta que esta dispuesta para eso.
  6. Si estas fumando el cigarrillo entre pausa y pausa o se está consumiendo solo haga la siguiente oración: «Todo gira alrededor mío, venga, piensa solo en mí. Estoy aquí para ti».
  7. Debemos repetir el hechizo durante los 13 días restantes, debe ser a la misma hora 12 de la noche, sin fallar para que sea efectivo.
  8. Cuando hayan transcurrido los 14 días el último día (Se va a prender el último cigarrillo) y todas las cenizas que están depositadas en la maceta, procedemos a colocar los dos puñados de tierra negra encima de la ceniza de manera que queden tapadas.
  9. Se procede a guardar la maceta en un sitio que nadie lo toque ni lo mueva durante 14 días más.
  10. A partir de esta fecha notará los cambios favorables para ti y el hechizo empieza a hacer efecto.

¿Son efectivos los hechizos de amor con cigarrillo?

Los hechizos de amor con cigarrillos tienen una alta probabilidad de ser efectivos y exitosos siempre y cuando cumplamos con algunos parámetros que son estrictamente necesarios para que se cumpla los objetivos.

Antes de proceder a realizar el hechizo como tal debemos saber que tan seguro estamos en hacerlo, debemos y es muy importante cumplir con la hora (12 de la noche), ser constantes; son 14 días consecutivos y a la misma hora, si fallamos un día o más lo convencería es que va a tardar más tiempo para que el hechizo empiece a hacer efecto.

En este sentido debemos tener claro que en el momento del hechizo hay liberación de energía, de energía cósmica, esta energía positiva que ayudará de forma íntegra en nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu en los objetivos planteados.

Para terminar, debemos estar totalmente liberado de energía negativa, de estrés, relajado, convencido que todo va a salir bien, pensar en positivo y verás que los efectos son poderosos, eficientes y exitosos.