Hechizo de amor con miel

Materiales:

  • Una foto del ser amado.
  • Una vela color rojo.
  • Hilo rolo.
  • Un frasco de miel de abeja pura.
  • Canela en polvo.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Una hoja blanca.
  • Un frasco de vidrio pequeño.
  • Fósforos.
  • Una mesa.

Procedimiento:

Toma la foto y por detrás con el bolígrafo vas hacer un corazón, escribiendo tanto tu nombre como la de tu ser amado, debe ser legible, todo ello dentro del corazón.

Toma la hoja en blanco y dibujes otro corazón, pero este debe ser del tamaño de la hoja, lo vas hacer con el bolígrafo rojo, y empiezas a escribir lo siguiente

“ Yo (nombre tuyo), convoco a todas las fuerzas y energía cósmica para que

( nombre del ser amado), lo conviertan de nuevo en mi ser amado,

que se entregue a mis pasiones,

a mis brazos a mis besos y caricias sin limitaciones de ningún tipo,

hará todo lo que yo le diga y quiera, sedera en todo,

en su mente solo estará mi imagen y

en su corazón no existirá más nadie, solo yo,

al solo verme se derritiera por mí, fusionaremos nuestros cuerpos

y alma por siempre”.

Dicho esto, tienes que estar convencido y/o convencida que las palabras te salgan del corazón, que no sea un mero capricho, que de verdad deseas tener a esa persona contigo y para siempre, que no sea un arrebato de celos porque la otra persona esta con otra (o), si lo que quiere es en serio continúe el hechizo y si no retírate es lo mejor para ti, porque si no todas las energías se van a revertir y nunca más vas a tener a él o(ella), y a ninguna otra persona que te amé.

Tome la foto, la vas a colocar dentro del frasco de vidrio, seguidamente tomas el frasco de miel de abeja pura y le hecha hasta la mitad, le colocas canela en polvo que quede empolvorada toda la miel, tapas el frasco y lo colocas en el centro de la mesa.

Tome la hoja donde dibujaste el corazón y con tus dedos empiezas a untar toda la hoja con miel, la en barrana bien, la doblas en cuatro partes y la colocas al lado del frasco, tus dedos te los pasa por tu boca hasta que queden sin miel.

Proceda a prender la vela roja al frente del frasco y de la hoja de papel escrita.

Tome el papel blanco, abra el frasco que tiene la foto con miel e introduzca el papel dentro del frasco, le colocas miel de abeja pura hasta que tape el papel totalmente, proceda a tapar el frasco.

Tome el hilo rojo y amarre el frasco.

Espere que se haya consumido la totalidad de la vela, cuando eso pase, tomas el frasco y lo guardas en un lugar donde solo usted sabe por un tiempo determinado hasta que veas los resultados.

¿Tiene poder la miel de abeja en los hechizos?

Desde tiempos inmemoriales la miel de abeja era considerada como una fuente de energía, a parte que tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas es considerada que tiene poderes mágicos y contiene muchas energías, tiene propiedades esotéricas, se utiliza para endulzar, para abrir caminos, para atraer el dinero, para recuperar a tu ex pareja y para hechizos de amor.

La miel de abeja es muy utilizada para rituales sentimentales, tiene que ver con los sentimientos, en la antigüedad era un alimento sagrado, el alimento de los dioses, era utilizado para la sanación, hoy en día es utilizado como un imán por su gran energía que tiene en el área sentimental.