Hechizos de amor fáciles

Hechizo para Enamorar a un hombre con Azúcar

Materiales

  • 3/4 de azúcar
  • Vela roja
  • Vela olorosa o de incienso
  • Una pizca de pimienta
  • Hoja blanca

Procedimiento

En un papel blanco escribe el nombre de la persona que quieres tener a tus pies y tu nombre completo y legible. Ahora, alrededor de ambos nombres dibuja un círculo hecho con tinta roja sin que los toque.

Da la vuelta al papel blanco con el círculo rojo, en la parte trasera escribe lo siguiente “como yo te amo tú me amaras y ese amor nos unirá para siempre”, vuelva a poner el papel con los nombres hacia arriba y echa un poco de azúcar y el grano de pimienta en el círculo rojo. Es de vital importancia saber que no debe caer nada fuera del círculo, ya que puede afectar el efecto del hechizo de amor.

Coge el papel y dóblalo como quieras, coge la vela roja parada sobre el papel y enciéndela, dejala que se consuma hasta que caiga la primera gota de cera en el papel. Cuando esto suceda apaga la vela. Dobla otro pedazo del papel para que te asegures que todo lo que está dentro no se caiga ni nada y guárdalo en una bolsa de tela.

Hechizo de Amor

Por lo general este tipo de hechizos son hechos con mucha frecuencia por lo sencillo y efectivos que pueden resultar y más aún porque cualquiera los puede realizar.

Hay cantidad de hechizos de muchas clases, desde el que se hace en casa y es muy fácil hasta los más poderosos que exigen una gran cantidad de materiales y sus procedimientos son difíciles y engorrosos y se requiere de conocimientos para que el resultado sea eficiente.

Lo que se persigue es atraer a la persona amada (hombre- Mujer) hacia ti de nuevo ya que se supone que entre ambos hubo una relación de pareja, hubo intercambio de energía y lo que se quiere con el hechizo es centrar tu influencia potenciando la energía para que influya en ella o en él y regrese. Todo esto conlleva que la persona que hace el hechizo este clara en el procedimiento, centrada en lo que va a hacer, un ambiente tranquilo, relajamiento total y sobretodo convencido que el resultado es el esperado, es decir 100% de efectividad.

Esto trae como consecuencia que se aviven de nuevo los sentimientos que aún permanecen en el corazón de su ex pareja, se potencien al máximo de manera que la persona cada vez pensara más en ti, tendrá sueños donde aparezcas, recuerdos, en fin.

 

¿Cómo se hace un Hechizo de amor?

Lo fundamental es que el lugar donde se va a realizar, debe estar limpio y tiene que ser un ambiente tranquilo, la mayoría de las veces se recomienda hacerlo de noche por la tranquilidad y hay mayor energía en el ambiente, se deben cerrar puertas y ventanas evitando distracciones o interferencias en el momento de ejecución del hechizo, se debe apagar la luz quedando totalmente oscuro, hay que tener buena vibra, energía positiva y máximo de concentración en lo que se está haciendo.

Los materiales

Son los insumos que se van a utilizar en el hechizo, estos varían de acuerdo al hechizo, es recomendable tener una mesa, silla, velas blancas y el material que requiera el propio hechizo.

 

Las oraciones

Se recomienda pensar bien lo que se va a decir en la petición, hay que decirla con vehemencia, con fuerza, con convicción de lo que se dice para que esas palabras puedan llegar a la persona amada y te preste la atención que solicitas.