Hechizos de amor para que regrese en tres días

Materiales:

  • Una foto de la persona que quiere que regrese.
  • Una vela de color blanco.
  • Una aguja.
  • Medio vaso de jugo de mora.
  • Un frasco de vidrio trasparente con tapa.
  • Una caja de fósforos.
  • Una masa.

Procedimiento:

Revise el frasco de vidrio trasparente que este seco, y que tenga su tapa, coloca dentro del frasco la foto de la persona que quiere que regrese.

Toma el vaso que contiene el jugo de mora y procede a verterlo en el frasco de vidrio hasta la mitad del frasco, lo tapas y lo colocas en la mesa.

Con extremo cuidado tome la vela de color blanco, cuide que no se te parta y con la aguja vas a escribir sobre la vela el nombre de la persona o de la pareja que quieres que regrese, lo vas a escribir de abajo hacia arriba, con letras mayúsculas, toma los fósforos y procede a prender la vela, la vas a colocar al frente del frasco.

Hecho esto, vas a repetir lo siguiente:

“Vuelva a mi sin temores, ni angustias, disipa tus miedos,

reintegrase a mi vida, solo yo te puedo hacer feliz,

regrese con mucha pasión y un gran deseo encendido por mí,

te ordeno yo ( tu nombre completo),

que regreses a mi antes de tres días,

como un corderito manso y tranquilo,

y que nunca más te vas alejar de mi”.

Esta invocación debe salir del corazón, de lo más profundo de tu ser, estar concentrada en la persona, tenerla fija en la mente, estar bastante relajado y en un ambiente de tranquilidad

¿Qué tan bueno es este hechizo?

Es bueno, eficiente y da muy buenos resultados casi de inmediato, hay que tomar ciertas medidas previas antes de empezar el ritual, para que las energías de ambos se encuentren, debes estar relajado, concentrado en la persona fijamente y hacerlo convencido de un buen resultado, se recomienda que se haga los días martes y/o jueves en la noche preferiblemente, entre las 10 y 12 pm.

Este hechizo de amor contiene muchas energías positivas, y, si tu ex pareja todavía siente algo por ti, no se va a resistir, ni va a dudar en regresar a tus brazos, en un lapso no mayor de tres días. Y entonces volverá la paz, la armonía, el amor entre ambos renacerá y revivirá el fuego del amor por siempre

Hechizo de amor para que regrese en tres días

Materiales:

  • Agua.
  • Un vaso de vidrio, limpio y transparente.
  • Azúcar.
  • Un imán pequeño.
  • Una vela roja.
  • Un marcador de color rojo.
  • Siete dientes de ajos pelados.

Procedimiento:

Empiece tomando el marcador rojo y los siete ajos previamente pelados y a cada uno de ellos se le va a colocar la inicial del nombre y del apellido de la ex pareja.

Al terminar coloca cada uno de los ajos dentro del vaso, colocándole azúcar de manera que queden tapado los ajos, y le colocas el imán.

Proceda a prender la vela de color rojo y pronuncie lo siguiente:

«A partir de este momento estas bajo mis deseos,

vas a hacer lo que yo diga: Regrese a mí,

piense todo el tiempo en mí, recuérdeme cada instante,

regresa manso y callado a mí, porque usted (nombre de la persona),

me perteneces, eres mío y punto».

Termina de llenar el vaso con agua, y cuando esto suceda, debes esperar que la vela se consuma en su totalidad para luego tomar el vaso y llevarlo para su cuarto, lo debes guardar por tres días, al pasar los tres días espere los resultados, veras que son sorprendentes.

¿Qué tan bueno y/o efectivo es este hechizo?

Los resultados son muy halagadores, un alto porcentaje de personas se vuelven a unir, podrás ver que esa persona te llama, te busca, las energías se unen nuevamente, se fusionan y conforman la unidad. Felicidades.