Hechizos de amor para fortalecer relaciones

En el marco de la hechicería, podemos encontrar centenares de ritos y costumbres. Entre los cuales destacan los hechizos de amor para fortalecer relaciones. Pues son capaces de conceder a quienes utilizan su energía, todo cuanto deseen.

Desde recuperar el amor perdido hasta alejarlo porque ya no es lo que quieren conservar en sus vidas. Con estos hechizos poderosos para el amor podremos lograr lo que nos permita nuestra fe.

En ocasiones, podemos tener un poco de miedo a la hora de realizar un hechizo de amor, pues desconocemos el alcance puedan tener. Sin embargo, no debemos olvidar que las repercusiones que estos tengan, dependerán únicamente de nuestras intenciones.

En resumidas cuentas, los hechizos de amor poderosos tienen en un sentido aún más ancestral. Se traduce en canalizar tus energías, para que en función de ellas, puedas alcanzar tus objetivos. Por ello, pon atención a la forma en cómo realizarlos para que los resultados sean los deseados.

Hechizo de amor con canela para fortalecer la relación

Este hechizo de amor poderoso se realiza con la ayuda de la magia blanca. Podrás fortalecer tu relación de pareja y el amor que hay entre ambos. Protegiéndolo de todos y todo aquello que pretendan separarlos.

Realizar este hechizo es realmente muy sencillo, solo vas a necesitar:

  • Tres ramas grandes de canela.
  • Una hoja de papel color blanco.
  • Un vaso con agua.
  • Un bolígrafo de tinta roja.

Para poner en marcha el hechizo, escribe tu nombre y el de tu amor en forma de cruz en la hoja blanca. Luego de ello, dóblala en cuatro partes e introdúcelo dentro del vaso con el agua. Has lo mismo con las ramas de canela. En ese momento recita la siguiente oración:

Energías poderosas del universo, concédenos a mí y a mi pareja amor, pasión, fidelidad y romance eternos.

Permite que siempre y cualquier circunstancia permanezcamos unidos y que exista poder humano o mágico en el mundo que nos pueda separar.

Para finalizar, toma el vaso y ubícalo debajo de tu cama por tres noches seguidas. Lo último que debes hacer después de este tiempo, será desechar todo en un patio o jardinera.

Hechizos con miel para mantener la relación

Este hechizo solo lo puedes utilizar sobre ti mismo, puesto que su objetivo es que tus caminos se abran al amor y encontrar a la persona ideal para ti. Si esa persona ya llegó a tu vida, entonces el hechizo te ayudará a que tengas una relación tranquila y amorosa.

Dicho esto, para poder realizar este dulce hechizo necesitas:

  • Tres veladoras una roja por la pasión. Una rosada por el romance y una última de color blanco por la armonía.
  • Tres botones de rosas en los mismos colores de Las veladoras.
  • Agua y un envase con miel.

Toma las veladoras y forma un triángulo enciéndelas utilizando fósforos, mientras recitas con mucha fe esta oración:

Invoco a la diosa Venus para que asista y sea mi guía, con esta ceremonia ruego su presencia y su bendición en mi unión de amor ya sea la presente o la futura, Amén.

Seguidamente toma los botones de rosas y rocíales con el agua mientras recitas la siguiente oración:

Estos botones de rosa son mi dulce y lozana ofrenda en esta ceremonia, ellas son impolutas como impoluto es mi deseo y mi corazón.

Luego abre el envase con la miel y mentalízate con tu futura pareja o con la que ya está en tu vida, y con esa imagen en tu pensamiento recita esta oración:

Así como la miel de las abejas es dulce, de ese mismo modo soy dulce para cautivar el amor verdadero. Amén.

Finalmente, toma cada botón de rosa y colócalos dentro del envase con la miel. Tápalo, ubícalo en el centro del triángulo y déjalo ahí hasta que las veladoras se extingan. Para concluir este hechizo de amor poderoso, sepulta el envase en un lugar seguro donde no puedan encontrarlo.


¡Comparte!


Deja un comentario