Hechizo de amor para que te busque

Existen una infinidad de hechizos de amor con el cual puedes atraer a esa persona de la cual estás enamorado(a), por lo que te traigo un hechizo amoroso muy eficaz para que ese alguien especial te busque.

Paso a paso de hechizos de amor para que te busque el ser amado

Materiales:

  • 10 cts. de tela color rojo.
  • Una piedra pequeña de cuarzo blanco.
  • Una piedra pequeña de cuarzo roda
  • Un puño pequeño de albahaca.
  • Un puño de hojas de jazmín.
  • Tres pétalos de rosas rojas.
  • Un bolígrafo de color rojo.
  • Una hoja de papel blanco
  • Hilo rojo.

Procedimiento:

Toma la tela roja y la dobla haciendo un pequeño saquito y lo coses, que quede como un rectángulo de 4×5 cts, en donde va a introducir todos los demás ingredientes.

Debes revisar si las piedras de cuarzo, de color blanco y rosas estén bien limpias, lávalas antes de introducirlas al saquito.

La albahaca debe pulverizarla e introducir una pequeña cantidad al saquito.

Lo mismo vas hacer con el jazmín y los pételos de rosa.

Al tener todos estos ingredientes en el saco, proceda a cocerlo herméticamente.

Al estar sellado completamente, sácalo del cuarto donde están y lo vas a colocar escama del techo, donde le pegue el sereno.

Antes del amanecer, sales y lo buscas lo va a colocar debajo de su almohada.

Lo deja en su almohada, no permita que nadie se lo vea o lo toque, solo usted lo podrá hacer.

Debe hacer este hechizo cuando la luna este en fase creciente, el primer día, los demás días el saquito debe estar guardado debajo de la almohada.

Al pasar la fase de la luna creciente, tomas el saquito, y a partir de ese momento el saquito será tu amuleto estará siempre contigo, ya sea en tu cuerpo o en la billetera, monedero, cartera. Si esa persona que tanto quiere que se te acerque, lo va hacer en un periodo de tiempo muy corto, porque el amuleto lo va a atraer.

Este hechizo de amor es muy fuerte y eficaz, debes hacerlo con extremo cuidado por la gran cantidad de energía que está involucrada.

¿El cuarzo atrae las energías del amor?

Es uno de los minerales más abundantes que hay en la tierra, es una aleación de arena y agua, para que se forme en cuarzo debe pasar ciento de años, y se convierten en cristales, tienen un gran poder energético, transforma la energía.

En el hechizo se utilizó el cuarzo blanco, es una de las piedras más codiciadas, tiene propiedades de protección, sirve para controlar estados de ansiedad, tranquilidad de la mente, hay personas que se obsesionan por otra y quieren que todo sea rápido, y como ellos lo dicen, el cuarzo blanco le va a canalizar la ansiedad, los tiempos se dan, si uno tiene paciencia.

En cuanto al cuarzo rosas es la piedra por excelencia del amor, de la alegría, de la felicidad, crea un ambiente armonioso en donde no hay cabida para energías negativas, todo el ambiente se impregna de radiaciones positivas y vibraciones milagrosas.

¿Las plantas tienen propiedades para el amor?

En el caso de la albahaca, tiene un excelente aroma, sirve para limpiarnos de relaciones amorosas turbulentas de penas y tristeza, te va a equilibrar tu estado emocional e ir a lo que busca, que es lograr que (nombre de la persona), te busque, limar asperezas y reconducir su amor con respeto, sinceridad, franqueza, sin altanerías ni prepotencia, una relación sana en el mejor sentido de la palabra.

Lo mismo suceda con las rosas de jazmín y los pétalos de rosas, son por naturaleza imanes del amor atraen, hace que la persona te busque, donde hubo fuego cenizas quedan, hubo energía, pasión fuego, atracción, y por cualquier circunstancia se separaron, esa energía no desaparece en el mismo instante que la persona se retire, no porque hay un sentimiento, hay un conocimiento mutuo, entonces todo está servido para que esa persona te busque siempre y cuando debemos de estar seguro si , la persona está dispuesto a volver y/o quiere volver sin ninguna coacción a fuerza, no se debe hacer, si sabemos que esta persona ya se comprometió con otra y su corazón ya no siente nada, a la fuerza no nos va dar resultado.